Sof Cream

Gracias a sus poderosos ingredientes Sof Cream devuelve el tono natural de la piel, reduce la aparición de manchas oscuras y arrugas en el rostro, y deja la piel más uniforme, dando vida y luminosidad a tu cutis, dejándolo más claro, liso y fresco. Combate la hiperpigmentación causada por la edad, el acné, medicamentos, enfermedades, desordenes hormonales, melasma por embarazo y exposición a los rayos solares.

Indicaciones y recomendaciones
Crema de uso nocturno. Aplicar sobre piel limpia y seca, únicamente en el área afectada por paño, manchas, melasma etc. Y retirar con agua tibia al despertar por la mañana.

Categoría:

Ingredientes
Extracto de caléndula (Ayuda a unificar el tono de la piel y atenuar las machas, además de protegerla de futuros daños) Extracto de Viola Tricolor (Crea una barrera protectora en la piel, lo cual la protege y restaura contra los daños causados por el sol, los radicales libres o el paso del tiempo) Extracto de maravilla (Retrasa la aparición de arrugas, reduce la rosácea, disminuye la irritación y resequedad de la piel) Pantenol (Promueve la regeneración de la piel, combate la hiperpigmentación y reduce la aparición de manchas oscuras) Colágeno, lavanda, trébol rojo, extracto de cítricos, ácidos frutales, caléndula, pensamiento, vitamina E, extracto de manzana, geranio, kiwi, glicerina, Concha Nácar. “Y más ingredientes que devuelven tu piel a su color natural”.

Scroll al inicio